Deportes

Tenistas de LTCE esperan debutar en Francia

Estefania Donnet
Crédito: Prensa LTCE

Tres trenistas del Lawn Tennis Club Esperancino se encuentran en Francia, a punto de debutar en Torneos Profesionales esta semana.

Estefanía Donnet, Malena Auce y Elian Vener viajaron el fin de semana pasado y ya están instalados en Marsella, al aguardo de poder debutar en el primer certamen de una serie de competencias que encararán en el sur francés.

La juvenil “Male” Auce debutaría entre este miércoles o jueves; “Eli” Vener el viernes y “Estefi” Donnet lo hará recién el sábado, según el cronograma de partidos.

El Torneo tendrá lugar en el A.S. Aigier Tennis, de Marsella, reuniendo a numerosos participantes en el cuadro. Esto a generado en los esperancinos una gran expectativa frente a una competencia totalmente nueva, y a su vez una exigencia extra para los tres.

Los representantes del Lawn Tennis, además de venir jugando varios Torneos Profesionales en el ámbito nacional, con buen suceso, venían realizando una intensa preparación con miras a este viaje. Lo están concretando con un gran esfuerzo. Pero que, para los tres, más allá de las diferencias de edades, representa una gran oportunidad de seguir creciendo ante un roce extraordinario al cual se enfrentarán en cada intervención.

Ya tienen previsto encarar una serie de Torneos Profesionales, Abiertos por espacio de casi tres meses en la “cosa azul” de Francia, como eje de los movimientos que llevarán a cabo.

TORNEO PROFESIONAL FRANCIA TENISTAS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web