FUE UNA DECISIÓN
Augusto Costa había sido desmentido por Videla la semana anterior en Sunchales. Pero ayer no supo negar el trascendido, confirmado por este Diario, de pisar los precios de pago al productor, en las liquidaciones de mayo.
“Todo lo que hace un funcionario es orden de un Gobierno”, aseguró sin negar aquellos llamados directos a las empresas, para evitar que el plan de precios cuidados se escape, a pesar de tener ya dos reajustes en la nómina de productos, que incluyen al 23 por ciento del total de la producción de La Serenísima y SanCor, respectivamente.
De todos modos, aseguraron que no van a intervenir directamente en el tema, aunque como explicó uno de los presentes “la leche se tiene que pagar lo que vale”, no que la intención de frenar la inflación permita.
Fuente La Opinión de Rafaela