Regionales

Sociedad Rural convoca a productores y autoridades a una reunión de trabajo

El puente sobre la ruta 10 en Elisa
Crédito: RRSS Comuna Elisa

La Sociedad Rural de Las Colonias invita a productores, autoridades y vecinos a participar de un encuentro para relevar, analizar y sistematizar las principales problemáticas del sector rural de nuestro departamento.

Será este lunes 20 de julio desde las 18:30 en el comedor "Niños Felices" de Elisa bajo la consigna de "juntos por un campo más fuerte y un futuro mejor para nuestras comunidades".

Entre los temas a tratar adelantan la problemática de la infraestructura y transitabilidad de caminos, la disponibilidad de maquinaria y servicios, el estado de la red vial rural y las principales dificultades del sector productivo.

La actividad es impulsada por la Sociedad Rural Las Colonias para los productores de la zona Norte de Las Colonias y continuará con otras reuniones para la zona Centro y Sur.

ELISA RURAL LAS COLONIAS CAMPO PRODUCCION REUNION INFRAESTRUCTURA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web