Policiales

Siniestros viales durante el fin de semana en Las Colonias

Parte Oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias. 

 

Esperanza

 

Una motociclista sufrió lesiones graves tras colisionar con un can, cuando se trasladaba en su motocicleta Corven Energy

en Ruta Provincial N° 70 y su intersección con calle Heer, la mujer de 40 años, vecina de nuestro medio, fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 107 a un sanatorio privado de la ciudad. El suceso ocurrió aproximadamente a las 17.25 horas del domingo.

 

En la mañana del sábado, en la intersección de calles A. Aufranc y Janssen impactaron un camión Fiat Cargo 1416/35

conducido por un señor de 53 años que era acompañado por dos ciudadanos de 27 y 28 años, y un automóvil Peugeot en el que se trasladaba un hombre de 27 años, quien como consecuencia de lo sucedido la única parte que resultó lesionada sin revestir gravedad. Los involucrados son vecinos de nuestra ciudad.

 

Franck

 

Minutos después de las 22 horas de sábado en calle San Martín llegando a su intersección con su similar Maestro Juan Rial impactaron automóvil Ford Ka conducido por un vecino de la localidad de San Vicente de 47 años y una camioneta Ford Ranger en conducida por un señor de 45 años que se domicilia en Sauce Viejo. Debido a las características de las lesiones que presentaba el conductor del primer vehículo mencionado y que según evolución se determinará la gravedad, fue trasladado a una clínica privada de Franck para su atención.

FIN DE SEMANA PARTE OFICIAL SINIESTROS VIALES URXI

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web