Jorge Simonutti es un empresario que excede su rol y se ha convertido con el correr del tiempo en un referente de la ciudad a la hora de opinar sobre temas delicados. Anoche en el programa Sin Vueltas una vez más afirmó que difiere con muchos políticos pero que siempre buscó “sumar y colaborar para buscar soluciones a los problemas que aquejan a la ciudad”.
Destacó que es necesario un recambio generacional en el ambiente político local, “debería existir una renovación constante, dejar paso a las nuevas generaciones eso haría mucho bien al sistema”.
También aseveró que siempre se pueden hacer cosas por Esperanza”, tenemos que sentarnos todos a analizar la situación, pero con los políticos es difícil y eso que ellos serían los principales beneficiados si trabajaríamos todos juntos, pero lamentablemente todo se cocina entre pocos, no deben ser tan mezquinos con la ciudad, si tienen un problemas personal o partidario que lo resuelvan entre ellos pero que no perjudiquen al resto”.
Descartó formar parte de alguna lista para las elecciones que se avecinan y dijo que no hablará más de política al menos por un tiempo.
LA EMPRESA.
Un momento excepcional vive SICA en materia de contratos y con muchas novedades en el ámbito de la producción para distintos mercados. Días pasados un tanque de enormes dimensiones para el almacenamiento de gas licuado partió rumbo al Paraguay. Por otra parte numerosos pueblos y ciudades de nuestra provincia contarán con gas domiciliario a partir de los tanques realizados por SICA “se trata de gas licuado que llega al país en barco y luego a cada localidad, a través de los recipientes y de los equipos de vaporización y el resto de los elementos que proveeremos y finalmente es procesado para que miles de santafesinos puedan acceder a este beneficio”, señaló.
“Esto creará muchos puestos de trabajo y también daremos la posibilidad de sumarse a empresas de la ciudad que colaboran con nosotros –agregó Simonutti-, por otra parte firmamos contrato con Pescarmona para la fabricación de torres para ser utilizadas en los equipos de energía eólica. Todo un desafío que estamos dispuestos a tomar”.