Locales

Sigue en baja la cantidad de pacientes activos e internados por covid en Esperanza

El informe brindado este lunes por el Comité Local de Emergencia covid indica que sólo 6 esperancinos están internados y otros 68 transitan la enfermedad de manera ambulatoria.

 

 

 

El informe del comite local de emergencia que se distribuye cada lunes informa que son 74 los pacientes activos de covid cuando hace siete días los activos eran 122.

 

 

 

En una semana se confirmaron 54 nuevos contagios en la ciudad y se confirmaron 99 altas. Los pacientes internados bajaron de 10 a 6 y los fallecidos se incrementaron en un pasando de 118 a 119 en la ciudad de Esperanza a causa de la pandemia.

 

 

 

 

 

Información sanitaria actualizada al lunes 30 de agosto

 

 

 

Positivos activos: 74

Altas: 7954

Positivos acumulados: 8147

Fallecidos: 119

Internados: 6

Total de vacunas aplicadas: 51858

 

 

 

Consulte el resultado de tu hisopado online

 

La consulta es personal, privada y de acceso seguro. Quienes quieran conocer el resultado de sus hisopados y descargar el certificado oficial municipal pueden hacerlo siguiendo este enlace https://bit.ly/3fgCZqg

 

 

 

 

ALTAS CASOS CONFIRMADOS CORONAVIRUS COVID 19 ESPERANZA FALLECIDOS INTERNADOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web