Policiales

Secuestran una moto con numeración adulterada

 

El rodado fue secuestrado por la policía al comprobar el hecho. Fue en San Carlos Centro tras un operativo de control. El conductor involucrado tiene 49 años y es vecino de esa ciudad. Además en Santa Clara de Buena Vista esclarecieron un robo. 

 

 

 

 

 

SECUESTRAN MOTOVEHICULO CON NUMERACION ADULTERADA - “San Carlos Centro”

 

 

 

Personal policial del Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI, con asiento en la ciudad de San Carlos Centro, procedieron al secuestro de una motocicleta Motomel de 110 c.c. la cual tenía la numeración del cuadro y motor adulterada.

 

 

 

La situación ocurrió en la tarde de ayer, cuando los actuantes se encontraban de recorrida por el ejido urbano y en un momento dado observaron circular a su conductor, un vecino de 49 años de edad, con domicilio en esa ciudad, quien carecía de documental de dicho rodado por lo cual al querer constatar la numeración del cuadro y motor de la misma, se encontraban adulterados y por tal motivo se procedió al secuestro.

 

 

 

 

 

Se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento del Fiscal en turno, quien determinó que se continué con la investigación a fin de determinar la procedencia de la misma.

 

 

 

 

 

EFICAZ INTERVENCIÓN POLICIAL LOGRÓ RECUPERAR ELEMENTOS ROBADOS - “Santa Clara de Buena Vista”

 

 

 

 

 

En la tarde del viernes, personal policial de la Subcomisaría 1° URXI de la localidad de Santa Clara de Buena Vista, procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años de edad, con domicilio en esa localidad, ya que guardaría relación a un hecho de robo, recuperando los elementos sustraídos.

 

 

 

La denuncia del ilícito se realizó el pasado 20 de septiembre del corriente año por parte del encargado de una vivienda, quien manifestó que autores desconocidos habrían ingresado a la misma y sustrajeron varios elementos de cocina y algunas herramientas. Atento a ello, el personal actuante, mediante una minuciosa investigación logró recuperar todos los elementos como así también a la aprehensión del mencionado.

 

 

 

Se realizaron las diligencias de rigor con conocimiento del Fiscal de Las Colonias.

 

 

 

 

 

 

 

https://www.esperanzadiaxdia.com.ar/detenido-cuando-llevaba-a-santa-fe-una-bici-robada-en-esperanza/

 

 

ESCLARECIDO MOTO SECUESTRADA policia ROBO SAN CARLOS CENTRO SANTA CLARA DE BUENA VISTA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web