Locales

Se trabaja en la normalización de los caminos rurales

“El temporal de agua que azotó a toda la región afectó de manera directa a la mayoría de los caminos rurales esperancinos, pero desde ayer ya estamos trabajando de manera contundente para ponerlos en valor”, confirmó Franconi.

 

“Con el  rápido escurrimiento y si las condiciones climáticas acompañan, los trabajos serán más rápidos y podremos poner en valor las trazas rurales como estaban hasta el momento de soportar este fenómeno climático extraordinario, normalmente tareas como las que son necesarias llevan 15 días de trabajo”, explicó.

 

Una manera de pensar la ruralidad

“Con más de 450 kilómetros que mantener, el trabajo tiene que ser de esta manera, contundente y muy intenso, es así como lo venimos haciendo; antes, durante y posterior a este tipo de fenómenos meteorológicos", sostuvo.

 

"Un gobierno ocupado de la ruralidad como el nuestro trabaja constantemente en estas vías de comunicación para mantenerlas en el mejor de los estados y facilitarle así el cotidiano vivir a todos quienes realizan sus tareas en esta parte de la ciudad”, concluyó el funcionario municipal.

CAMINOS RURALES LLUVIAS TRABAJOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web