Deportes

Se reanuda la Liga Provincial de Basquetbol con Almagro y Alma Juniors como protagonistas

Hay programa para la reanudación de la Liga Provincial de básquet, en la que está en juego la Copa Santa Fe y el ascenso al Torneo Federal. Se juega la última fecha de la primera rueda el próximo viernes que tiene a Alma Juniors como equipo libre en su grupo y a Almagro viajando a San Vicente para visitar a Brown. 

 

(FEBA Santa Fe) - Será la séptima fecha de la etapa de grupos, última de la primera rueda de la fase clasificatoria y la mayor concentración de juegos será el viernes 17. Por el grupo A se medirán el viernes a las 21.30 Ben Hur de Rafaela ante Sportsmen Unidos, Rivadavia Juniors de Santa Fe frente a Centenario de Venado Tuerto, Unión de Totoras con Independiente de Chañar Ladeado y Racing de San Cristóbal con Cacu de Ceres.

 

Mientras, en el marco del grupo B se enfrentarán el viernes desde las 21.30 Unión de San Guillermo con San Lorenzo de Tostado, Brown de San Vicente ante Almagro de Esperanza y Náutico Sportivo Avellaneda frente a Argentino de Firmat. Quedará libre Trebolense.

 

El retorno de la zona C será el viernes a las 21.30 con Atlético Sastre frente a Temperley de Rosario, y Atlético Tostado con Provincial de Salto Grande. El otro juego será el viernes pero a las 22: Central San Javier vs. Firmat Football. Estará libre Alma Juniors de Esperanza.

 

El grupo D tendrá libre a El Tala y contará el viernes a las 21.30 con Timbúes ante Atenas de Venado Tuerto y Atlético de Rafaela frente a Libertad de Villa Trinidad. La fecha se completará el domingo a las 19.30 con

 

enado Tuerto y Atlético de Rafaela frente a Libertad de Villa Trinidad. La fecha se completará el domingo a las 19.30 con Gimnasia de Santa Fe ante Peñarol de Elortondo.

 

Tablas

 

 

 

 

ALMA JUNIORS almagro FECHA LIGA PROVINCIAL REANUDACIÓN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web