Policiales

Se llevaron un horno y anafe de un primer piso sin dejar rastros

Ocurrió en un departamento en planta alta ubicado sobre un taller mecánico en calles Ami Droz y General Paz. El robo se suma a una serie de hechos de inseguridad ocurridos en el barrio que alarma a vecinos que ya conformaron un grupo de WhatsApp de alarma comunitaria. 

 

El propietario de un taller mecánico ubicado calle Ami Droz al 1.800 al norte de Esperanza se encontró este martes con la faltante de un horno de importantes dimensiones y un anafe. Ambos aún estaban en sus respectivas cajas y no habían sido estrenados y estaban en el primer piso de una vivienda particular que está en construcción.

 

El robo habría ocurrido durante el fin de semana largo, según detalles del propietario el pasado sábado pasó por la obra a dejar materiales y no constató movimientos raros.

 

La obra en primer piso aún no cuenta con una escalera y la altura ronda los seis metros por lo que llamó la atención el trabajo realizado para poder bajar principalmente el horno en una zona rodeada por lotes aún sin edificaciones y otras obras en construcción.

Efectivos policiales comenzaron con la investigación correspondiente y el vecindario mostró su preocupación debido a los robos que se han repetido durante las últimas semanas que generó la creación de un grupo de WhatsApp entre vecinos utilizado como alarma comunitaria.

ANAFE casa HORNO inseguridad ROBO TALLER

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web