Con 75 goles en los 12 encuentros que se disputaron se fue la sexta fecha del torneo "Night" en el Complejo La City. El frío no fue excusa para que se pueda disfrutar de varios partidazos.
La sexta terminó con varios juegos entretenidos, como el gran triunfo de NC Neumáticos que aplastó a Smart y no le pierde pisada al puntero Sanitarios Fachini. Por la misma Gran Mar aplastó a Aurelio en otro gran goleada.
Por otra parte por la "C", el "Expreso" (Carena) sigue rodando en la senda de la victoria, ésta vez el que lo sufrió fue El Inter del Gordo Alegre, demás esta decir que están en la cima. Por la misma Hulk que era escolta igualó con La Escarapela, en un partido bárbaro y ahora comparte la segunda posición con Team Pro que le metió 9 a Indirecto F.C.
Estos fueron los resultados:
A NIGHT
MARMOLERÍA GRAN MAR 8 - AURELIO 2
CAPRI SILLONES 4 - DEPORTIVO GAMBETA 3
SMART SUPLEMENTOS 1 - NC NEUMÁTICOS 9
B NIGHT
CENTRAL CÓRDOBA 3 - GOMERÍA LAUTARO 0
EL ABUELO VERÓN 1 - J.A. CONSTRUCCIONES 1
C NIGHT
CASTE BEBIDAS 4 - BERLÍN BARBERÍA 2
HULK GYM 3 - LA ESCARAPELA 3
APUKA TUR 3 - CASERES CONSTRUCCIONES 0
INTER DEL GORDO ALEGRE 2 - EXPRESO CARENA 5
TEAM PRO 9 - INDIRECTO FC 4
D NIGHT
LOCURA22 F.C. 3 - MERO STYLE 1
LA MANUCHO F.C. 1 - VINELLI F.C. 3