Regionales

Se anuncian lluvias desde hoy hasta el martes

 

Desde la tarde del domingo el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un 40% de probabilidad de precipitaciones para la región. La máxima llegaría a 32°C.

 

 

 

El domingo en la región amaneció con un cielo mayormente nublado y una temperatura de 25°. Por otra parte, la humedad es del 73% y se registran vientos del sector este a 11 km/h.

 

 

 

Para la tarde, se prevé que la máxima llegue hasta los 32° y no se descartan chaparrones aislados, que podrían continuar durante la noche.

 

 

 

Pronóstico extendido

 

 

 

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes y martes se pronostican tormentas aisladas en la capital provincial, con temperaturas que irán desde los 23° hasta los 34°.

 

 

 

Luego de estos días de inestabilidad, para el miércoles, se prevé un cielo algo nublado, con una mínima de 22° y una máxima de 32°.

 

 

 

Aquí el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional:

 

 

 

 

 

 

clima LLUVIAS NUBLADO PRONOSTICO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web