Regionales

Sancarlino fallece tras un choque

Un choque entre dos rodados que ayer a la tarde se produjo sobre la Ruta 80-S y avenida circunvalación, en jurisdicción de la ciudad de Gálvez, costó la vida a un hombre mayor, vecino de San Carlos Centro.

 

La policía santafesina informó que el percance fatal ocurrió como consecuencia del choque entre una Renault Exprés y una Ford Eco Sport. El utilitario era conducido por Ramón Salvador Olmos, quien tenía 72 años y se domiciliaba en San Carlos Centro y la camioneta, por Jorge Rafael Pascual, de 35 años, quien reside en la ciudad de Gálvez.

 

En la emergencia, Olmos sufrió graves lesiones por lo que policías y socorristas del departamento San Jerónimo lo trasladaron con la urgencia que su estado requería al sanatorio Integrados, no obstante la premura con que se actuó, Olmos dejaría de existir a poco de arribar al nosocomio.

 

Por jurisdicción, instruye las actuaciones del caso la Comisaría 2a. de Gálvez, dependencia de la Unidad Regional XV.

 

 

 

 

 

Fuente El Litoral - Fotos Galvez Hoy

 

 

CHOQUE FATAL SAN CARLOS CENTRO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web