Durante el año pasado la Dirigencia del Club San Lorenzo se puso el firme propósito de ampliar los espacios de entrenamientos para mejorar la calidad de estos y el proceso de formación deportiva de nuestros chicos.
En tan solo 9 meses después, en un espacio donde las vacas disfrutaban de los verdeos, y en épocas muy difíciles, hoy el proyecto es una sincera realidad!!!!!
Gracias a la tremenda colaboración de los allegados al club con gestiones, donaciones, colaboración desinteresada con aportes de horas valiosas de trabajo y maquinarias, junto con los beneficios del club todo se hizo posible.
Hoy el Club cuenta con un predio deportivo de 15.000m2 aproximadamente, con un terreno nivelado y acondicionado para las practicas, con sistema de riego e iluminación, que exigieron una inversión superior a los 6 millones de pesos.
Desde la dirigencia del club aseguraron que continuarán con los esfuerzos para a pleno con todo lo que nos falta, en breve se avanzará con un espacio para depósito y sanitarios, se terminaran los cercos perimetrales y se mejoraran los accesos….. esto recién comienza y por eso queremos compartir tremenda alegría con todos.