Locales

Sábado de estreno y buena comedia en La Juana

La Sala Cultural Independiente "La Juana" estrenará este sábado una nueva comedia con elenco íntegramente femenino. Ya conocidas por su trabajo actoral sobre todo en la comedia, algo que las caracteriza, suben a las tablas con la obra "Donde fuego hubo", Mabel Dilda, Estela Butarelli, Graciela Piñas y Silvia Riego.

 

Integrantes de elencos que han llevado a escena comedias como: "Rojo pasión, rojo sangre" , "Damas", "Sexo sentido", "Lombrices", "Divorciadas, evangélicas y vegetarianas", "Las González", "Alquilé tu vientre", "Cien veces no debo", "Venecia", entre otras.

Algunas de ellas y no es un dato menor, son fundadoras del proyecto cultural "La Juana" conjuntamente con Adriana Allende, quien dirige las obras y el espacio cultural.

Será este sábado, desde las 21 horas, en la nueva sala de La Juana en calle Moreno 502. La entrada tendrá un costo de 150 pesos.

COMEDIA ESTRENO LA JUANA MUJERES TEATRO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web