Regionales

Sábado con 11 casos covid en Las Colonias y 3 en Esperanza

 

El informe del Ministerio de Salud incorpora 466 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe sin personas fallecidas con coronavirus en las últimas 24 horas en toda la provincia.

 

 

 

 

 

Con los 466 casos de esta jornada ya suman 462.614 positivos en la provincia de Santa Fe desde el inicio de la pandemia de los cuales 442.277 ya se recuperaron. En Esperanza, según el Ministerio de Salud acumulan 7.264 casos.

 

 

 

 

 

El Ministerio de Salud informó la ocupación de camas en la provincia en la cual se detalla que 290 pacientes internados en salas generales y 193 en unidades de terapia intensiva, entre los cuales 169 requieren asistencia respiratoria mecánica.

 

 

 

 

 

En Las Colonias este sábado 21 de agosto se reportaron 11 nuevos contagios. Los nuevos casos están ubicados geográficamente en las siguientes localidades: 3 en Esperanza, 2 en San Agustín, 1 en Humboldt, 1 en La Pelada, 1 en San Jerónimo Norte, 1 en San Carlos Sud, 1 en Sarmiento y 1 en Progreso.

 

 

 

 

 

La mayor cantidad de casos según el reporte provincial del día se produjeron en las siguientes ciudades: Rosario 153 casos, Santa Fe ciudad 39 y Reconquista 34.

 

 

 

 

 

El Ministerio de Salud detalló que este sábado no se registraron fallecimientos de pacientes con covid en la provincia.

 

 

 

 

 

El total de personas fallecidas en la provincia con coronavirus desde el inicio de la pandemia llega a 8.095.-

 

 

 

 

 

 

CASOS CONFIRMADOS CORONAVIRUS COVID 19 ESPERANZA LAS COLONIAS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web