Regionales

Rubén Pirola en San Agustín, Colonia San José y Las Tunas

Rubén Pirola en San Agustín abordó las necesidades planteadas por el Presidente Comunal y la posibilidad de realizar gestiones en conjunto en materia de inversiones, vivienda y recursos para avanzar en la concreción del mejoramiento de las instalaciones del polideportivo comunal.

 


 

En ese marco el Senador entregó al Presidente Comunal recursos solicitados en una anterior visita para realizar inversiones en dicho predio y también le informó sobre el apoyo efectuado tiempo atrás al Club Independiente de San Agustín.

 


 

El Senador Pirola aprovechó la oportunidad para manifestarle al Presidente Comunal Miguel Melano su reconocimiento y admiración hacia Francisco Godano con quien compartió muchos momentos de trabajo y desafíos conjuntos a casi un año de la desaparición física del mismo.

 


 

En Colonia San José

 


 

Luego de recorrer caminos y diversos lugares de Colonia San José el candidato a Senador por el departamento Las Colonias Rubén Pirola compartió una cena en las instalaciones del Club Independiente junto al Presidente de la Institución Daniel Regis, miembros de la Comisión Directiva y vecinos.

 


 

Especial interés mereció el análisis de la situación de inseguridad y los hechos ocurridos de un tiempo a esta parte en el cordón que linda con el departamento La Capital y las acciones llevadas adelante por los nuevos Jefes de la Unidad Regional XI con asiento en Esperanza que han comenzado a rendir resultados satisfactorios.

 


 

También se abordó las gestiones ante el Poder Ejecutivo en cuanto a la  donación de terrenos propiedad de la Provincia de Santa Fe al Club Independiente de Colonia San José en el marco del convenio suscripto con la Asociación de Futbol Argentina.

 


 

En la oportunidad también el Senador Rubén Pirola hizo entrega de un aporte solicitado en una anterior visita por la Comisión Directiva con el objeto de adquirir la pintura para el gimnasio.

 

 

En Las Tunas

 


 

El Senador Pirola visitó al Presidente Comunal Hilario Mattig y conversaron sobre las actividades que se desarrollan en la localidad de Las Tunas, el plan de obras en ejecución que la comuna local lleva adelante y los proyectos en carpeta.

 

Más información sobre el Senador en www.rubenpirola@hotmail.com

PIROLA RECORRIDA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web