Locales

Robo en el Centro de Salud de Barrio Unidos

Desconocidos ingresaron por una ventana y se llevaron una computadora, un teléfono celular y medicamentos. Además produjeron daños en el lugar. La situación produjo bronca e impotencia en los agentes de salud y en la población beneficiada con ese servicio. 

 

 

 

Entre la noche del lunes y la madrugada del martes se produjo un robo en el Centro de Salud de Barrio Unidos de Esperanza. Según se pudo conocer uno o más delincuentes ingresaron a la edificación violentando una ventana.

 

 

 

Al ingresar en la mañana del martes los agentes de salud encontraron todo revuelto y roto. Luego advirtieron la faltante de elementos de trabajo como una computadora portátil y un teléfono celular con sus correspondientes cargadores.

 

 

 

También faltaron medicamentos ansiolíticos como clonazepam y diazepam lo que puede marcar el perfil de quienes ingresaron al centro público de salud.

 

 

 

Los afectados fueron los agentes de salud pero también la población que utiliza esos servicios ya que se vieron resentidos por la faltante de elementos, archivos y la imposibilidad de comunicación, además del tiempo necesario para reordenar y reparar las instalaciones.

 

 

BARRIO UNIDOS CENTRO SALUD NOTEBOOK PATRULLERO REMEDIOS ROBO ROTURAS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web