Policiales

Robó dinero de la alcancía de AEPA y fue detenido en un rápido operativo policial

El hecho se produjo en las primeras horas de esta mañana. El robo fue en la alcancía de la Protectora de Animales que está ubicada en la Terminal de Colectivos.

Un aviso a la central de emergencias disparó un operativo inmediato que permitió identificar al ladrón y luego detenerlo con un rápido accionar tanto del Centro de Monitoreo como del personal de la Brigada Motorizada y el Comando Radioeléctrico.

El informe oficial:

HABRIA SUSTRAIDO DINERO DESTINADO A UN FIN BENEFICO - “Esperanza”

Un hombre de 30 años habría sustraído dinero en efectivo de una alcancía benéfica en la terminal de ómnibus y fue aprehendido por personal de la Unidad Regional XI.

En las primeras horas de esta mañana, la central de emergencias 911 dio aviso a Personal de Brigada Motorizada URXI sobre un individuo que habría sustraído dinero de una alcancía perteneciente a una protectora de animales.

Inmediatamente los uniformados implementaron un operativo cerrojo y gracias a las características aportadas por central de monitoreo lograron dar con quien sería el responsable del hecho en intersección de calles Dr. Gálvez y Sarmiento.

Luego de realizar un chequeo palpáreo y encontrar entre sus prendas dinero en efectivo, procedieron a trasladar al hombre en calidad de aprehendido a sede de la comisaria primera a disposición de la fiscalía en turno.

TERMINAL DE COLECTIVOS ROBO DINERO ALCANCIA detenido COMANDO RADIOELECTRICO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web