Sucedió este jueves en pleno centro de la ciudad. Violentaron una puerta y se llevaron gran cantidad de herramientas que impiden a los propietarios seguir trabajando. Piden a los vecinos que estén alerta ante la posible venta de las mismas.
Este jueves por la madrugada los propietarios de un taller de reparación de motocicletas sufrieron el robo de buena parte de sus herramientas de trabajo.
Por lo que pudieron advertir uno o varios malvivientes violentaron la puerta del local ubicado en la esquina de Sarmiento y Cullen y una vez en el interior del mismo se adueñaron de las herramientas de trabajo.
Si bien no podían realizar una estimación de la cantidad de dinero que significará reponer todo ese material las víctimas pidieron a la comunidad que denuncie o los alerte ante cualquier intento de venta de esos productos.
En principio no le estarían faltando elementos a las motocicletas que estaban en reparación.
El taller víctima del robo está ubicado en una céntrica esquina, apenas a tres cuadras de Plaza San Martín.