Locales

Ripio y entubamiento, obras que espera la Vecinal Norte

Strickler comentó en la CSC Radio que “algunos vecinos solicitaron la colocación de reductores de velocidad en calle Belgrano, donde finaliza el asfalto y comienza el ripio”. “Este pedido se trasladó a los funcionarios de Policía Municipal quienes aducen no estar de acuerdo con la instalación de lomos de burro, pero como los mismos se han diseminado por la ciudad se volverá a insistir con el tema”, sentenció.

 

 

 

Al respecto, explicó que “la calle se transformó en un peligro, porque en la unión del asfalto con el ripio en días de lluvia queda muy patinoso, se transita a mucha velocidad y es una zona con muchos chicos y mayores”.

 

 

 

Asimismo, agregó que “se venían gestionando obras que son históricas para la vecinal como es el entubamiento del Canal Alem, desde Rivadavia hasta 1° de Mayo y de Moreno a Jannsen, y sólo se logró que se entuben 100 metros –por calle Lavalle- y se logró la comunicación de dos barrios con la construcción de un puente”.

 

 

 

A la hora de realizar un balance del año, el vecinalista sostuvo que “hubo cosas positivas y otras cosas que no se pudieron concluir, como el alumbrado de calle Alem o el ripiado de calle Janssen”. “Seguimos tratando de gestionar todo lo que se puede, pero los tiempos de los vecinos son muy distintos de los tiempos del Ejecutivo”, concluyó.

 

 

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

 

Foto gentileza Edicion Uno

norte OBRAS STRICKLER VECINAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web