Locales

Reunión en el CICAE por Bomberos

El día jueves 16 del corriente mes, el CICAE  recibió a varias de las instituciones locales para tratar las necesidades de los Bomberos Voluntarios, a destacar la falta de Operadores especializados para las guardias diurnas y nocturnas.

 

En el encuentro estuvieron presentes integrantes de la Comisión y del Cuerpo de Bomberos, representantes del Ejecutivo Local, Concejales Municipales, el Senador por el Departamento Las Colonias, la Sociedad Rural de Las Colonias, la CEACE y el CICAE, entre otros.

 

Todos acordaron de la importancia del servicio que Bomberos Voluntarios brinda a Esperanza y la Región, manifestando su voluntad de colaboración.

 

Al respecto, agradecieron la gestión realizada por el Diputado Provincial Carlos Fascendini, que les permitirá tener guardia nocturna atendida por Efectivos Policiales, escenario que le  facilitará la búsqueda más paciente de una solución definitiva y concreta las 24hs. del día, los 365 días del año. Al respecto, se presentó un proyecto que permitiría el financiamiento del servicio, con recursos locales. El mismo fue dejado para análisis y posible posterior tratamiento del Concejo Municipal.

 

CICAE y la Comisión de Bomberos Voluntarios agradecen la participación de todas las instituciones, que hicieron nuevamente de la sede un ámbito de charla y cooperación.

 

 

BOMBEROS CICAE FASCENDINI PIROLA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web