Ayer a la tarde, los investigadores volvieron a ingresar en la veterinaria de Luis Corral, ubicada en Inca Garcilaso 311. Los expertos abrieron el piso en varios sectores de la casa y levantaron las cámaras sépticas en busca de alguna evidencia sobre la desaparición de Marcela Chiaro.
Según trascendió encontraron restos, pero se cree que son de animales, por la veterinaria que allí funcionaba. Además, se encontró dinero en efectivo y otros elementos que se mantienen en reserva para no entorpecer la investigación. Anoche al ser consultado sobre el tema, el comisarioHumberto Ruezga, confirmó el nuevo allanamiento en la vivienda de Villa Amalia. "Hemos secuestrado ciertos elementos que sirven al avance de la investigación", dijo Ruezga. "Se procedió a levantar el piso, revisamos las cámaras sépticas y otros espacios del interior de la vivienda", detalló.
Por otra parte, ayer a la siesta Corral fue revisado por un médico forense que constató el estado de salud del detenido. Esto ocurrió como consecuencia de que sus abogados defensores dijeron que el imputado no estaba en condiciones de prestar declaración en tribunales por haber sufrido una crisis de nervios. El informe del forense será elevado al fiscalGuillermo Herrera, que tiene el caso en sus manos.
Los pesquisas también centraron la atención en una vecina que reside en la zona de Lastenia. Según trascendió, se trata de una mujer que suele visitar al veterinario Corral desde que quedó detenido. Por razones legales se reserva la identidad de esta mujer que ya prestó declaración indagatoria en compañía de un abogado defensor, pero no aportó demasiados datos de relevancia. También se supo que otras mujeres que se identificaron con la defensa de los animales suelen llegar al lugar de detención de Corral para expresarle su solidaridad.
A la fiscalía
Mientras tanto, Corral parece cada vez más comprometido en la causa. Los elementos secuestrados durante los dos últimos allanamientos realizados en la veterinaria, incluidos los archivos que dejó en su computadora personal, fueron remitidos a la fiscalía, según lo detalló el comisario Ruezga.Rosana Chiaro, hermana de Marcela, regresó ayer a la localidad santafesina de Esperanza, donde reside toda la familia. La joven explicó vía telefónica que durante su estadía en Tucumán, los investigadores de la Policía le mostraron imágenes obtenidas durante un rastrillaje. Además le pidieron que obtenga un odontograma de Marcela para cotejarlo.
La Gaceta