En Sarmiento al 3800 fue robada una bicicleta SLP negra y verde.
Las cámaras de seguridad registraron al ladrón, la policía lo identificó y tras operativos en tres viviendas el rodado fue encontrado en estado de abandono.
RECUPERO DE BICICLETA SUSTRAIDA - “Esperanza”
Luego de que se realizaran tres requisas domiciliarias, el rodado fue recuperado en estado de abandono.
Días pasados una vecina de calle Sarmiento al 3800 denunció que en horas de la tarde la bicicleta SLP color negro y verde había quedado por escasos minutos en la vereda de su domicilio sin medidas de seguridad y fue sustraída por un joven que paso por el lugar, quien quedo registrado por las cámaras de seguridad.
Atento a ello uniformados de la Comisaria Primera URXI realizaron rápidas diligencias investigativas que los llevaron a individualizar a los presuntos responsables y requisar tres domicilios en la zona norte de la ciudad. El rodado fue recuperado horas después de las requisas, en estado de abandono en cercanía de uno de
los domicilios requisados.
La investigación será remitida a la Fiscalía en turno para la prosecución correspondiente, restituyéndose el rodado a su propietario.