Los hechos se produjeron en la última semana y fueron informados en las últimas horas por la autoridad policial.
La herramienta fue robada en una vivienda de Belgrano al 6.000 y horas más tardes ya había sido vendida. El comprador, que asegura haberlo hecho de buena fe, la devolvió en sede policial.
En otro sector de la ciudad tras un alerta al 911 un vecino, domiciliado en el asentamiento del sector Oeste, fue encontrado escondido en el interior de una vivienda abandonada. La policía le realizó una requisa palparea y encontraron entre sus prendas un arma blanca. Fue trasladado a sede policial.
Aquí los informes oficiales:
MOTOSIERRA RECUPERADA - “Esperanza”
Había sido sustraída la madrugada del domingo en un domicilio de calle Belgrano al 6000.
Personal Policial de la Subcomisaria N°19 fue alertado por un vecino sobre la faltante del elemento y horas más tarde se hizo presente en la dependencia policial un hombre que hizo entrega de la Motosierra manifestando que la había comprado de buena fe. Tras constatar que se trataba efectivamente del elemento sustraído, personal policial procedió al secuestro de la misma.
APREHENDIDO DENTRO DE UNA PROPIEDAD. PORTABA UN ARMA BLANCA - “Esperanza”
Un hombre de 31 años con domicilio en el asentamiento Oeste fue aprehendido el día domingo pasado dentro de un domicilio en estado de abandono.
Personal de Agrupación Cuerpos fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a una propiedad privada donde en su interior estaba una persona escondida.
Luego de un chequeo palpáreo se identificó entre sus prendas un cuchillo tipo navaja color negro por lo que fue trasladado en calidad de aprehendido a sede de la Comisaría Primera en conocimiento de la Fiscalía.