Regionales

Rectores presentarán el Proyecto de Ley de Financiamiento Universitario a legisladores nacionales

Los rectores de la Universidad Nacional del Litoral Enrique Mammarella, de la Universidad Nacional de Rosario Franco Bartolacci y la vicerrectora de la Universidad Nacional de Rafaela María Cecilia Gutiérrez presentarán ante legisladores nacionales por Santa Fe el Proyecto de la Ley de Financiamiento Universitario elevado al Congreso de la Nación.

El encuentro será el próximo lunes 2 de junio, a las 10:30, en la Sala del Consejo Superior de la UNL (Bv. Pellegrini 2750 - de Santa Fe) y contará con la participación de miembros de las comunidades universitarias, representantes estudiantiles y gremiales docentes y nodocentes.

En la presentación, las autoridades universitarias brindarán detalles del proyecto elaborado con el aporte de docentes, no docentes, estudiantes y autoridades de todo el país, con la voluntad de constituir un insumo que garantice la protección y el sostenimiento del financiamiento de las Universidades Nacionales Argentinas.

UNIVERSIDAD DEL LITORAL financiamiento FINANCIAMIENTO UNIVERSITARIO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web