Regionales

Pujato Norte celebra este sábado la 2° Fiesta Regional del Agua

Este sábado 11 de marzo se realizará en Pujato Norte la 2° Fiesta Regional del Agua. Será en el predio de la Cooperativa de Provisión de Agua de la localidad, ubicado frente al Cristo del Recuerdo, e impulsada por un grupo de vecinos. Desde las 17 horas habrá actividades para toda la familia, juegos, magia, exhibiciones, peloteros, y desde las 20 horas se podrán disfrutar números musicales de excelente nivel. La entrada será libre y gratuita pero se solicita la donación de útiles escolares para el Comedor “Cachito de Pan”. Habrá servicio de buffet.

 

La 2° edición de la Fiesta Regional del Agua comenzará a las 17 horas con actividades para toda la familia: peloteros para los más chicos, paseos a caballo, exhibición de la Asociación de Autos Antiguos, exposición de la Escuela de Aeromodelismo y otras actividades para niños. También participará la Asociación de Artesanos de Esperanza.

 

Posteriormente a las 20 horas comenzarán los espectáculos artísticos con la participación de “Soplos y raíces de mi pueblo” de Monte Vera; Estudio “4 Vidas”; Emi Billoud y los juglares; y el Grupo Pasajeros. La secretaría de Cultura de la provincia presentará a Karen Folclore.

 

La invitación es para toda la comunidad de Pujato Norte y Esperanza, con entrada libre y gratuita, y se solicita la colaboración de una donación de útiles escolares para el Comedor “Cachito de Pan” de Esperanza. Habrá servicio de buffet

 

Para mayor comodidad se pueden llevar sillones y reposeras.  En caso de lluvia se trasladará al domingo 12 con los mismos horarios y cronograma de actividades.

 

La Fiesta se realiza en consonancia con el Día Mundial del Agua que se celebra el 22 de marzo, y además “es una forma de integrar a las familias al barrio porque desde la comisión de vecinos trabajamos para mejorar el barrio que está naciendo, y esto es una forma de conocernos e integrar a la comunidad”, indicó a la CSC Radio Lydia Mottura, una de las impulsoras de la iniciativa.

ESPECTACULOS FIESTA REGIONAL DEL AGUA PUJATO NORTE VECINOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web