Locales

Procesión y Santa Misa por el Día de la Virgen

 

Este viernes 8 de diciembre en la Basílica la celebración comenzará a las 19. En esta jornada se conmemoran los 13 años de la Capilla de Adoración Perpetua. En el Colegio San José la celebración de la Inmaculada Concepción será a las 20.

 

 

 

Este viernes desde las 19 se realizará en la Basílica Natividad la Procesión y luego Santa Misa por el Día de la Virgen. Luego de la celebración se realizará la consagración de los niños a María.

 

 

 

Además el viernes desde las 7 rezarán el Santo Rosario y luego la Santa Misa donde conmemorarán los 13 años de Adoración Permanente en la Basílica Natividad.

 

 

 

La Parroquia San José tendrá su celebración de la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María desde las 20 con la Consagración de los Niños a María.

 

 

 

 

 

DIA DE LA VIRGEN PROCESION SANTA MISA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web