Policiales

Prisión preventiva para un hombre investigado por robar una bicicleta

Quedó en prisión preventiva un hombre investigado por haber hurtado una bicicleta en Esperanza (departamento Las Colonias). Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

El fiscal Alejandro Benítez está a cargo de la investigación y es quien solicitó que el imputado, cuyas iniciales son FMW, transite el proceso judicial privado de su libertad. En tal sentido, precisó que “a partir de un acuerdo previo, la Defensa no propuso medidas alternativas”.

En cuanto al ilícito, el fiscal expuso que “el jueves de la semana pasada alrededor de las 11:00, el hombre investigado sustrajo una bicicleta que estaba sin medidas de seguridad en un bicicletero ubicado en la esquina de San Martín y Las Heras”. Especificó que “se trataba de un vehículo tipo mountain bike, marca Fire modelo Turbo, rodado 29”.

Calificación penal

El hombre que quedó en preventiva es investigado como autor de hurto calificado (por haberse tratado de un vehículo dejado en la vía pública).

ESPERANZA ROBO BICICLETA detenido

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web