Locales

Presentaron dos libros de autores esperancinos

 

Ayelén Palomeque y Claudio Ramirez fueron acompañados por la comunidad en la presentación de sus libros en un acto realizado este viernes por la noche.

 

 

 

 

 

Organizada por la Vecinal Centro y la Sociedad Rural Las Colonias se realizó este viernes la presentación de los libros “Sin Gravedad” de Ayelén Sofía Palomeque y “Ciento Catorce Días al Sur”, de Claudio Ramírez.

 

 

 

 

 

Fue en el local de la entidad rural y la actividad tuvo la bienvenida de los presidentes de las dos instituciones Jorge Baronetti y Diego Alonso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego los autores de cada libro acompañados fueron presentando su trabajo y comentando la importancia que para su vida fue esa realización.

 

 

 

 

 

Vale destacar que Ayelén Palomeque es una joven esperancina, de sólo 15 años, que asistió a talleres literarios como el Taller Cazapalabras, y acompañada por Mabel Pruvost presentó su primera novela.

 

 

 

 

 

AYELEN PALOMEQUE CLAUDIO RAMÍREZ LIBROS PRESENTACION Sociedad Rural Las Colonias VECINAL CENTRO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web