Como sucedió el martes en oportunidad de disputarse el partido semifinal de la Copa Mundial de Fútbol, la Unidad Regional XI y la Municipalidad de Esperanza coordinaron acciones especiales por si se producen festejos.
Si bien resta jugar el partido y sufrir por el resultado final, las autoridades trabajan para que no se repitan los incidentes vividos días pasados que terminaron con heridos y destrozos.
Como sucedió el martes se planifica un cierre de tránsito anticipado en uno de los sectores del centro de la ciudad, en la esquina Suroeste de plaza San Martín.
También agentes que estarán listos para armar un cordón policial en las escalinatas de Plaza San Martín, un control del municipio sobre los kioscos de la zona y un operativo preventivo con agentes de diferentes brigadas.
En coordinación con el servicio público de salud se dispondrá además de una ambulancia en la zona cerca al lugar de encuentro.
Las acciones están preparadas y ahora sólo resta esperar que los festejos se concreten tras la final prevista para este mediodía.