Alma Jrs recibe a uno de los punteros con la ambición de salir de perdedor de este certamen. Los dirigidos por Saborido no conocen la victoria en este cuadrangular y carecen de toda chance. Rivadavia A llega más pensando en futuro, sabe que ganando le asiste una posibilidad mayor en la última fecha donde deberá cotejar con Sanjustino.
COPA DE ORO – 5TA FECHA
MARTES 26/11
21.30 hs ENZO SCOCCO Alma Jrs vs Rivadavia A
PARTIDO POSTERGADO
El encuentro que debían disputar anoche en el Cuna de Matadores Sanjustino y Unión Sta Fe quedó suspendido por goteras en el techo que afectaron el parqueet y el normal desempeño del cotejo. La dupla arbitral Fernández-Quinteros tomó la decisión de no jugar el partido.
Si bien el partido será reprogramado, es complicado que se juegue en estos días ya que Unión está abocado al TNA donde tendrá dos juegos en menos de una semana (miércoles 27 y lunes 2), mientras que Sanjustino se encuentra participando del Campeonato Argentino de Clubes en su etapa federativa.
Fuente Basquetboleando