Locales

Pirola ratificó a Expodema como una oportunidad de desarrollo de la región

El Senador Rubén Pirola acompaña y apoya un año más la organización y puesta en marcha de lo que será la 19ª Edición de Expodema 2019.

 

 

 

En un contexto nacional y provincial complejo, se reconoce el esfuerzo de emprendedores y empresarios, y en ese sentido Pirola resaltó su desafío y compromiso de que se logre trabajo a mediano y largo plazo.

 

 

 

El aporte fue recibido por miembros de la Comisión Directiva de la C.I.M.A.E, donde Marcelo Chiabrando hizo uso de la palabra y expresó lo siguiente: “Desde la Comisión de Expodema, queremos agradecer al senador Pirola por los aportes, como así también a la Municipalidad de Esperanza y al Ministerio de la Producción. Realmente es un desafío muy importante para la región que va a traer consecuencias positivas desde el punto empresario. Estamos muy contentos porque si bien en un momento estuvo en peligro esta Feria, hoy se puede realizar”.

 

 

 

APORTES expodema PIROLA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web