Pirola: “Logros concretos y trabajo verdadero, son credenciales que nuestros vecinos me reconocen”

El senador provincial se refirió a las últimas novedades concretadas en obras y entregas para los vecinos de Esperanza y Las Colonias.

Como es habitual, sin excesos, ni apuros, de manera reflexiva el Senador Rubén Pirola accedió a realizar un análisis de las últimas obras que se inauguraron en la ciudad cabecera del Departamento cuyos intereses él representa.

Obras concretas, fruto de una representación territorial responsable:
“Las obras esas concretas que hoy se pueden ver e inaugurar es cierto llegan gracias a las gestiones que pudimos hacer, en este caso concreto a partir de la ley de endeudamiento para infraestructura que en conjunto con la administración de Miguel Lifschitz trabajamos, enriqueciendo su alcance trabajando en conjunto Senadores y funcionarios provinciales para llegar a un listado de trabajos por Departamento en la que obras como el entubamiento del Canal Alem, que hoy es un logro concreto fue incluida” reflexionó el Senador Pirola.

“Luego las tareas de remodelación en la Estación Transformadora Esperanza también tienen su origen en un trabajo colaborativo, en el que la representación territorial responsable que desde siempre ejerzo, posibilitó una norma que es la base para estos trabajos como lo es la Ley de Fondo de Electrificación Rural, es así que para todos los que trabajamos en este tipo de normas pensando en transformar la realidad de nuestros vecinos ver estos resultados motiva a continuar aportando nuestra experiencia para seguir en positivo logrando soluciones para Las Colonias” finalizó Pirola.

Reconocimiento de los vecinos:
Consultado por el diálogo permanente y la presencia activa que mantiene en cada una de las localidades, lo que sin dudas hizo que nuevamente fuera el candidato más votado en Las Colonias en las elecciones pasadas, el legislador respondió “Agradecer el cariño y el afecto que recibo y también dar las gracias porque los logros concretos y el trabajo verdadero durante todo el tiempo son credenciales que nuestros vecinos me destacan, eso sin temor a equivocarme es gracias a una relación de profundo conocimiento que logramos en todo este tiempo, en el que juntos realizamos un cambio cultural en la manera de hacer política que debemos consolidar”.

Seguridad y Producción, los temas prioritarios:
“Es así lograr más y mejor seguridad y el acompañamiento más cercano a la producción son los temas prioritarios que hoy preocupan a nuestros vecinos, así nos lo transmiten y así lo hablamos en cada encuentro con Omar Perotti quien tiene una visión muy sólida de cómo lograr esta mejora tan necesaria para nuestras comunidades” cerró Pirola.

Escrituras para 120 familias.
“Efectivamente compartimos la entrega de escrituras a propietarios de viviendas por parte de la Secretaria de Hábitat con autoridades provinciales, municipales y comunales de Las Colonias en el marco de la Ley Provincial N° 12.953 que acompañé con mi voto al momento de su tratamiento en la Cámara de Senadores, como una manera más de representar fielmente los intereses de los habitantes de nuestro departamento” explicó Pirola al comentar su presencia en el acto.

Más recursos para Las Colonias.
Los recursos que llegan fueron confirmados por el Senador Rubén Pirola y corresponden a Fondos de la Ley 12385 para Construcción de obras y adquisición de equipamiento por un monto de $ 624.300 para el Departamento Las Colonias.

“En la última reunión de la Comisión de Seguimiento de Fondos de la ley 12.385 para construcción de obras y adquisición de equipamiento se aprobaron proyectos presentados por las localidades de María Luisa y Santo Domingo” indicó el legislador provincial.

Y explicó: “Para la localidad de María Luisa $ 400.000 para la construcción de asadores en el SUM comunal y para Santo Domingo $ 224.300 para la adquisición de una rastra excéntrica de 19 platos. Además, se aprobaron gastos de urgente ejecución por la emergencia hídrica por un total de 3.560.000 asignándole a las localidades de Esperanza $ 300.000, Matilde $ 100.000, Nuevo Torino $ 100.000, San Carlos Norte $ 100.000 y San Carlos Sud $ 100.000 de nuestro Departamento”.

 

 

APORTESDECLARACIONESGESTIONESPIROLA