Locales

Patético y penoso

Las diferencias políticas o de pensamiento no deben trasladarse en cobardes agresiones.

 

 

 

 

 

En las últimas horas del jueves se produjo un ataque a un cartel de obra que cuenta con la imagen presidencial.  Fue precisamente esa foto la agredida con pintura de color naranja. Es patético, delictivo y penoso que como sociedad nos expresemos de ese modo.

 

 

 

 

 

Se multiplicaron las críticas y los rechazos políticos tras conocerse la novedad en la jornada del viernes.

 

 

 

 

 

REPUDIO DE PIROLA

 

 

 

 

 

Por este medio repudio el acto de vandalismo ocurrido en la ciudad de Esperanza donde en ningún momento las diferencias políticas deben llevarse al camino de la falta de respeto y avasallamiento de las libertades mediante el ataque cobarde.

 

Mucho menos cuando se atenta contra la persona que tiene la investidura máxima en nuestro pais como es la Presidenta de todos los argentinos resuelto por el voto popular y en el marco de la democracia que con mucho esfuerzo todos los argentinos sostenemos desde el ano 1983.

 

Por este media también manifiesto mi solidaridad a Ana Maria Meiners, intendente de la Ciudad de Esperanza por este nuevo hecho de vadalismo cobarde que se suma a los realizados a la Administracion Municipal desde 2007 a la fecha.

 

Ruben Pirola

Senador Provincial

Departamento Las Colonias

ATAQUE BICENTENARIO CARTEL CFK IMAGEN MONUMENTO PRESIDENCIAL PRESIDENTA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web