Locales

Paseo Artesanos: Piden saber como gastaron los $ 750 mil

Dos proyectos de pedidos de informes fueron aprobados en la última sesión del Concejo Municipal para conocer detalles de los gastos del  Plan Nacional Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria que el gobierno nacional envió a la Municipalidad de Esperanza y que la intendenta Ana Meiners agradeció especialmente al Ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

 

 

 

Observando el detalle del programa para el Paseo de los Artesanos se aprobó un gasto de $ 750.000 para "Obras de servicios y equipamiento urbano" las cuales resultan un poco difícil de encontrar u observar ya que las imágenes que ilustran esta nota advierten un marcado deterioro con pisos y límites rotos.

 

 

 

También el Concejo Municipal pide conocer el detalle de los gastos del  Plan Nacional Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria destinados a otro programa denominado "Obras de consolidación de terrenos municipales con dominio para el desarrollo de políticas referidas al hábitat". El concejo solicita conocer detalles del gasto del dinero nacional que también fue de $ 750.000 y que hasta el momento no fue informado al poder legislativo local.

 

 

 

Los detalles de los gastos de estos dos programas fueron solicitados por los concejales a la Intendenta Municipal antes de confirmar versiones que indican repitencia de proveedores monotributistas con escasos antecedentes en el rubro de la construcción.

 

 

 

[gallery ids="121861,121862,121863"]

 

 

 

Las imágenes que ilustran esta nota advierten sobre el estado en el cual se encontraba el Paseo de los Artesanos durante este fin de semana.

BLOQUE UCR PASEO ARTESANOS PEDIDO INFORMES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web