Locales

Municipio cerrado durante todo enero por vacaciones

Como nos tiene acostumbrado el área de comunicación del municipio, con una redacción fluida y esclarecedora, se informa que ninguna oficina municipal trabajará en enero, salvo aquella donde el jefe crea necesario y que la medida se dispuso para que los empleados se tomen vacaciones.

 

 

 

En realidad la medida le permite tomarse todo el mes de vacaciones a la Intendenta Municipal y su gabinete sin necesidad de formalizar entrega de poder alguno al quien ocupe la presidencia del Concejo Municipal y así evitar que algún edil de la oposición acceda en su rol de intendente a información calificada.

 

 

 

También permite entregar vacaciones simultáneas a los numerosos empleados administrativos del municipio sin necesidad de elaborar turnos rotativos. Desde hoy y como sucedió en otras oportunidades, sólo una puerta del municipio estará abierta y los vecinos que ingresen serán guiados por el sereno de turno.

 

 

 

 

 

Aquí el comunicado que anticipa el desierto de enero:

 

 

 

“La Municipalidad de Esperanza informa que en virtud de la finalización del año laboral en curso, para que el personal municipal pueda efectivizar las vacaciones correspondientes en el marco de la normativa vigente, y a los fines de establecer un cronograma que a la vez no resienta la calidad de los servicios esenciales que se brindan a la comunidad, el Departamento Ejecutivo Municipal ha dispuesto decretar Receso Administrativo en el ámbito de la Municipalidad de Esperanza, durante el mes de enero del año 2014, con los alcances y limitaciones establecidos en el respectivo Decreto”.

enero municipalidad VACACIONES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web