Locales

Multitudinario festejo del Día del Niño organizó UCOES

 

La Unión de Comerciantes Esperancinos reunió a más de 5 mil personas en el predio del Ferrocarril para disfrutar de la segunda edición de la Fiesta del Día del Niño.

 

 

 

La actividad comenzó a las 14 y en el transcurso de la tarde permitió que los más pequeños disfruten de peloteros totalmente gratuitos, juegos de destreza y participen de sorteos de numerosos premios.

 

 

También los integrantes de esta agrupación de comerciantes de la ciudad mostraron el empuje y las ganas de trabajar para servir a la comunidad como agradecimiento por la confianza y la compra diaria en los comercios locales.

 

 

 

Golosinas y gaseosas fueron entregadas a los más pequeños que pudieron disfrutar además de diferentes espectáculos sobre el escenario de la fiesta.

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD

 

 

 

[gallery ids="251945,251948,251940,251946,251939,251938,251941,251947,251943,251944"]

 

 

 

ESPERANZA FERROCARRIL FIESTA DIA DEL NIÑO juegos UCOES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web