Locales

Muestra de Fotoperiodismo

El  Círculo  de  Periodistas  de  Esperanza, con el invalorable  aporte de la Asociaciónde Prensa de Santa Fe y la colaboración dela Fundación Ramseyer Dayer,  invitan  a  visitar la Muestra  de Fotoperiodismo santafesino, conformada por fotografías de 21 reporteros gráficos de las ciudades de Santa Fe y Rafaela, organizadas en las categorías  Históricas,  Naturaleza,  Medio Ambiente, Vida Cotidiana, Deportes y Arte y Espectáculos, a  realizarse en el salón del Centro Social Deportivo, calle Sarmiento 2171.

 

La inauguración de la misma será el día viernes14 ala hora 20 para miembros de la Prensa e invitados especiales, y a partir de la hora 21quedará habilitada al público en general.

 

Podrá ser visitada de lunes a domingos en los horarios de11 a14 hs y de19 a22 hs hasta el 30 de octubre. Entrada libre y gratuita

CPDE FOTOS MUESTRA PERIODISTAS PRENSA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web