Durante el miércoles 20 de abril, la empresa fabricante de baterías instalará su Pit Stop en 1 de mayo 1348. Allí, un técnico realizará un chequeo gratuito de las baterías de los automovilistas que se acerquen al lugar.
Durante este miércoles 20 de abril, Moura, la mayor fabricante de baterías y sistemas de acumulación de energía de Sudamérica, llevará su Pit Stop a la ciudad de Esperanza, Santa Fe.
La acción será realizada en la calle 1 de mayo 1348. En ese punto, un técnico de Lubribat realizará una verificación técnica gratuita de las baterías de los automovilistas que se acerquen al lugar y brindará asesoramiento para el mantenimiento de las mismas.
“La batería es una de las piezas fundamentales para el funcionamiento de los vehículos y proporciona la energía necesaria para su encendido. Es importante cuidarla y realizarle verificaciones periódicas. Por eso, desde Moura organizamos este espacio donde la gente puede acercarse para revisar la batería de su auto de manera gratuita, y asegurarse que la misma funcione de manera correcta y segura”, destacó Ana Cheuquel, Marketing Manager de Moura Argentina.