Locales

Miguel Del Sel en Esperanza en cena PRO

El candidato a diputado nacional por Unión Pro participó anoche de la cena lanzamiento de los candidatos a concejales en Esperanza que encabeza Guillermo Bonvín.

 

 

 

 

 

Estuvo acompañado del concejal esperancino Hugo Becchio y del titular partidario Vladimir Roffinot. Fue en un colmado salón del Club Unión donde simpatizantes y allegados compartieron su mensaje y saludaron a los candidatos.

 

 

 

 

 

ULTIMAS DECLARACIONES DE DEL SEL:

 

 

 

Del Sel dijo que, al sumarse al kirchnerismo, Obeid "se carga la mochila de los corruptos"

 

 

El candidato a diputado nacional del PRO, Miguel Del Sel, contestó este mediodía a Jorge Obeid, que lidera la lista del Frente para la Victoria y ayer afirmó que su sector ya recuperó los votos “peronistas”.

 

 

 

Miguel del Sel, candidato a diputado nacional por el PRO en la provincia de Santa Fe, disparó contra Jorge Obeid, por las declaraciones que publicó el diario La Capital en las que el dirigente del Partido Justicialista aseguró que llegó para recuperar los votos peronistas que migraron al partido de Mauricio Macri, en las últimas elecciones.

 

 

 

"Obeid dice que va a recuperar el voto peronista, pero lo que se ve que no sabe es que el voto peronista está con nosotros, porque yo tengo un sentmiento peronista de ley", aseguró el dirigente macrista, en declaraciones al programa "Todos en la Ocho". Y enatizó: "Hace dos años no era kirchnerista y ahora lo es, se calza la mochila de los corruptos".

 

 

 

Del Sel dijo que, como peronista, Obedi "no puede representar a los (Lázaro) Bárz, al pibe de colita (Leandro Fariña), todos estos personajes, que hacen desaparecer plata en aviones, barcos, hoteles" y añadió: "Nadie aclara nada, si vos decís algo de mí que no es cierto, yo salgo con los tapones de punta y te cago a patadas, me defiendo".

 

 

 

[gallery ids="89550,89551,89552"]

BONVIN CANDIDATOS DEL SEL ESPERANZA PRO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web