Regionales

Micaela Marzola es Reina de la Producción Primaria

La joven esperancina Micaela Marzola fue elegida Reina de la 4° Fiesta de la Producción Primaria de Monte Vera durante este fin de semana.

 

 

 

 

 

La actividad de promoción económica y de variados espectáculos promociona la actividad de comercios e industrias de esa amplia región y zona de influencia y ofrece a los iniciadores una oportunidad con el paseo de artesanos.

 

 

 

 

 

También se realiza un  desfile de carrozas temáticas con los espectáculos musicales y la elección de la reina con representantes de toda la región.

 

 

 

 

 

Micaela llegó a la fiesta en Monte Vera representando a la ciudad de Esperanza tras haber sido elegida segunda princesa en Esperanza. La nueva reina recibió los atributos de manos de otra esperancina -la anterior soberana- Micaela Exner.

 

 

 

 

 

[gallery ids="84280,84281,84282,84283,84284,84285,84286,84287,84288"]

EXNER MARZOLA MICAELA MONTE VERA REINA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web