Regionales

Metalúrgicos tienen su propia agrupación

El CICAE comunica que en el día de ayer quedó constituida la Comisión de Industriales Metalúrgicos y Afines de Esperanza y Dpto. Las Colonias.

 

Entre sus objetivos principales se destacan: Agrupar a todos los industriales metalúrgicos y afines, sirviéndoles de lazo de unión para solucionar los problemas comunes; fomentar el espíritu de asociación para tratar toda clase de intereses lícitos del gremio, arbitrando los medios de entendimiento entre sus componentes y terceras partes; velar para que las relaciones entre los asociados se desenvuelvan dentro de la mayor armonía y respeto mutuo; fomentar el desarrollo y perfeccionamiento de la industria metalúrgica, orientando su acción a una mayor producción y bienestar social; promover la capacitación profesional de los empleados y obreros de la industria.

 

Los integrantes de esta Comisión se ponen a disposición de los industriales de Esperanza y el Dpto. Las Colonias, para canalizar inquietudes elevándolas al seno de la misma para su consideración.

 

Datos de contacto:

 

Tel. 03496 – 411201         E-mail: metalurgicos@cicae.org.ar

 

 

COMISION INDUSTRIALES METALURGICOS Y AFINES
de Esperanza y Dpto. Las Colonias
Proclamada en Reunión del 30/05/2011
Cargo Nombre y Apellido Entidad o Empresa
PRESIDENTE Víctor Sarmiento Metalúrgica Sarmiento SRL
VICEPRESIDENTE 1° Alberto Balangioni TIME SAIC
SECRETARIO Rubén Wohr Wohr Química
PROSECRETARIO Guillermo Breques Metalúrgica Breques
TESORERO José María Gauchat J.M.G. SAICA
PROTESORERO Marcelo Mottura Buffet y Mottura SH
VOCAL TITULAR  1° Héctor R. Spies Metalúrgica Rivadavia
VOCAL TITULAR  2° Ariel Quirós Metalúrgica Quirós
VOCAL TITULAR  3° Gustavo Mazzoni Metalúrgica Mazzoni
VOCAL SUPLENTE 1° Marcos Copes Omar Copes Herrería de Obra
VOCAL SUPLENTE 2° Marcelo Kloster Mecánica Kloster
VOCAL SUPLENTE 3° Juan Carlos Buffet Buffet y Mottura SH

 

CICAE empresarios METALURGICOS SARMIENTO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web