Locales

Ciclista lesionado al chocar con un camión

En Brown y Las Heras chocaron un auto y una bicicleta. A raíz del golpe el conductor de rodado menor sufrió heridas de gravedad.

 

 

 

Pasadas las 19 horas de la víspera en el cruce de calles Brown y Las Heras de Esperanza, colisionaron un camión Volkswagen 17250 conducido por un hombre de 29 años domiciliado en esa ciudad, y una bicicleta guiada por un esperancino de 41 años, quien a raíz del impacto sufrió lesiones graves.

 

 

 

MENOR SE RECUPERA EN EL HOSPITAL DE NIÑOS TRAS CHOQUE DE MOTOS

 

 

 

En la madrugada de la víspera, alrededor de las tres de la mañana se produjo un accidente de tránsito, en el cruce de calles De las Naciones y Moreno, en el cual fueron partícipes una motocicleta Corven 110 cc. guiada por un joven de 20 años quien era acompañado por otro hombre de la misma edad; el otro vehículo una motocicleta honda Biz era guiada por una niña de 14 años quien transportaba a dos niños de 07 y 04 años de edad.

 

 

 

Como consecuencia del impacto la niña de 07 años fue trasladada al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe. Todos los otros involucrados sufrieron lesiones leves.

 

 

accidentes ESPERANZA HERIDOS GRAVES menor santa fe TRASLADO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web