Policiales

Más accidentes en Esperanza y la zona

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

 

                                                                       En el día de ayer, en la intersección de las calles López y Planes y Saavedra, de San Carlos Centro, colisionaron una motocicleta Honda, conducida por MARCOS AGUSTÍN SCHMIDT, de 28 años y un fumigador terrestre (“mosquito”), guiado por ELADIO EUSEBIO PERREN, de 51 años, ambos domiciliados en dicha ciudad. A raíz del hecho, el motociclista sufrió lesiones graves, siendo trasladado al Hospital “Dr. José María Cullen” de Santa Fe, mientras que PERREN resultó ileso.

 

                                                                       Cerca de las 19:00 horas de ayer, en las calles Janssen y Aarón Castellanos de este medio, entraron en colisión el utilitario Renault Kangoo, conducido por ALCIDES FERNANDO CAPELETTO, de 66 años y la motocicleta Jincheng de 100 C.C., guiada por HÉCTOR ORLANDO GIMÉNEZ, de 22 años, siendo acompañado por CINTHIA GABRIELA PACCOR, de 18 años, todos de esta ciudad. Intervino el Médico de Policía en turno, certificando no ebriedad y lesiones leves en los dos ocupantes de la motocicleta y no ebriedad ni lesiones en CAPELETTO.

 

                                                                           Pasada las 20:00 horas de ayer, en la  esquina de calles Moreno y 20 de Junio de esta ciudad, se registró la caída del ciclomotor marca Zanella de 50 C.C., a cargo de un menor de 17 años, quien era acompañado por MICAELA GALARZA, de 15 años, ambos de esta ciudad, quienes expresaron haber frenado para evitar embestir una motocicleta Zanella, que según sus dichos era guiada por otro menor, el cual siguió su marcha. Los dos ocupantes del ciclomotor sufrieron lesiones leves, no poseyendo signos de ebriedad conforme lo dictaminado por el Médico de Policía.

 

(Parte Oficial de la UR XI)

accidentes AUTO MOTO SAMCO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web