Marcelo Dellaporta: “Mi prioridad es garantizar un mayor bienestar a los vecinos de Las Colonias”.

"Desde hace doce años el Gobierno Provincial liderado por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) viene trabajando en pos el bienestar de los santafesinos, a través de la puesta en marcha de programas y obras que se traducen en beneficios para la comunidad" aseguró el candidato a senador.

Cada lugar adquiere el valor que se merece y los vecinos se ven reconfortados cuando las palabras se transforman en hechos concretos. Salud, educación, obras viales y vivienda son los pilares básicos en los cuales se ha hecho mayor foco y donde más se ha invertido durante las gestiones del FPCyS. Su referente en el territorio lo destaca con gran orgullo “Recorro cada localidad del departamento y en absolutamente todas, sean del color político que sean, el gobierno provincial está presente en obras, inversiones y programas. Los vecinos lo perciben y lo enaltecen, porque saben que es para ellos. Lo que pasa es que durante muchos años nos acostumbraron a un gobierno lejano y ausente, y el Frente Progresista llegó para generar un cambio de 360° en la vinculación entre el Estado y la ciudadanía y eso resulta, sin dudas, reconfortante y contenedor”.

Desde su candidatura a Senador, Dellaporta defiende fuertemente sus propuestas, entre las que se encuentran, la mejora de la salud pública del departamento y el fomento de más líneas de crédito que potencien y beneficien la producción y crecimiento de las pymes, además del acompañamiento a jóvenes de Las Colonias para que puedan acceder a la educación universitaria.

 

“Tener la tranquilidad de llevar a cabo una campaña honesta, transparente y sobre todo con un fuerte convencimiento de que con el gobierno del Frente Progresista las cosas son posibles, me da la absoluta certeza de poder garantizar que, en caso de ser electo, los ejes de mi campaña se van a hacer realidad. La conquista de derechos que se logró en 12 años era impensada en gestiones anteriores. Pero podemos seguir trabajando por más y mejor calidad de vida para los y las santafecinas, y sobre todo para los vecinos de Las Colonias. No podemos perder en un día todo lo que logramos, debemos continuar por este camino” enfatizó Dellaporta.

 

A 15 días de las elecciones generales, la contienda política parece polarizarse claramente entre dos espacios, el Frente Progresista y el partido “Juntos” y así lo entiende Dellaporta. “Estas elecciones ponen frente a frente a dos maneras de entender el quehacer estatal y la forma de gestionar lo público: la del Frente Progresista y la del ‘Perottismo’. Y a nivel departamental los candidatos representamos a ambos espacios, lo que traslada esa situación también a Las Colonias. Los vecinos saben, sienten, vivieron y viven cada forma de gobernar y llevar adelante nuestra provincia. Son ellos quienes tendrán la última palabra”.

 

 

BonfattiCANDIDATODELLAPORTALAS COLONIASSENADOR