Minutos antes de las 9 de este miércoles, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, aterrizó en Reconquista, en el norte de la provincia de Santa Fe. Allí fue recibido por el gobernador, Miguel Lifschitz. Llegó junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y visitaron una empresa frigorífica de la zona. Luego recorrieron las comunas de Lanteri y Las Garzas, donde charlaron con vecinos. En Santa Fe confirmó la construcción de los puentes a Paraná y Santo Tomé y un aeropuerto internacional entre las dos capitales.
Al encabezar el acto de inauguración de nuevas instalaciones en una planta de faenamiento de cerdos, Macri señaló a dicha fábrica como "un claro ejemplo de que podemos superarnos y crecer, que todos los días podemos dar un pequeño avance que transforme nuestra vida en alegría, de entusiasmo, virtuosa, a través de nuestro propio esfuerzo, y ese esfuerzo dignifica".
Macri afirmó que su gobierno comenzó "con una Argentina estancada" cuando asumió el 10 de diciembre del año pasado, pero destacó que en la actualidad está "empezando a tomar velocidad".
En esa línea, destacó que "en Santa Fe ponemos muchísima atención" y se refirió a las obras en ejecución con una inversión de "48.000 millones de pesos como nunca se hizo en la historia". "Eso implica rutas, puertos, puentes, aeropuertos. Santa Fe se puso en movimiento, en esta provincia se dice ''sí, se puede''", añadió.
[gallery columns="2" ids="174168,174167"]