Deportes

Lucas Anderson y Pablo Spiés completaron el Campus de la Selección U17

Los seleccionados en el trabajo en el Cenard

Con un gran enriquecimiento personal y basquetbolístico para ellos, los menores de Almagro, Lucas Andersson y Pablo Spiés, completaron el importante Campus de la Selección Nacional U17 que tuvo lugar en el predio del CeNARD.

Con Juan Pablo Fernández como DT principal, la camada comenzó su preparación de cara al Mundial de la categoría, con 18 convocados. Los menores de Almagro fueron dos de los de los tres del ámbito ASB, junto a César Chemez (San Isidro San Francisco).

Trabajaron del 21 de febrero al 2 de marzo, en este Campus de Desarrollo para U17 masculina, que sirve como puntapié inicial para un año que tiene por delante, además de mucho trabajo y preparación, el Mundial de Turquía, a desarrollarse del 29 de junio al 7 de julio en Estambul.

Para esta convocatoria, el entrenador Juan P. Fernández dispuso una nómina de 18 jugadores en la que se encuentran cinco de los doce jóvenes que el año pasado lograron la clasificación mundialista en el FIBA Américas U18 que se celebró en Mérida, México.

Lucas Andersson, Pablo Spiés y César Chemez

basquet U17 LUCAS ANDERSSON PABLO SPIES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web