Una joven de 13 años y un joven de 16 eran buscados por sus familiares desde hace algunos días.
La menor se había ausentado del domicilio de su padre el martes a la mañana en San Carlos Sud y el joven desapareció del domicilio de sus padres en San Carlos Norte el jueves por la mañana.
Este viernes la Unidad Regional XI de Policía realizó el pedido público de paradero con la distribución de las fotografías de los jóvenes requeridos por sus familiares, alertando que podrían encontrarse juntos.
La difusión del pedido de paradero ayudó a la localización ya que la policía venía buscándolos visitando lugares donde podrían haberse refugiado.
Después de las 21 del viernes la autoridad policial informó que ambos fueron encontrados en la ciudad de Esperanza, en buen estado de salud.
Ante la situación descripta y teniendo en cuenta que la menor hasta hace pocos días estaba radicada en la ciudad de Esperanza, intervienen las diferentes reparticiones de minoridad y familia de la municipalidad y comunas para establecer reglas de conducta y seguimiento.
El pedido de paradero quedó sin efecto después de las 21 del viernes. Ambos adolescentes fueron encontrados en buen estado de salud en Esperanza. https://t.co/JSfVKC451F
— Esperanza DiaxDia (@EsperanzaDxD) April 15, 2023