Deportes

Liga 7: finalizó la novena fecha del clausura

Con muchos goles se cerró una nueva fecha del torneo clausura en la Liga 7 de fútbol. La misma deparó muchas sorpresas y grandes encuentros.

 

 

 

Todo comenzó con el gran triunfo del "Expreso" (Carena) que bajó al puntero de la "A" La Escarapela de Lanús que ahora comparte la punta con Ferro. Por otra parte Neumáticos Pacífico no para de golear y gustar, esta vez fue a Andamios Las Heras. Con este triunfo esta cada vez más cerca del título de la "E".

 

 

 

En el turno del medio CECE se recupero y le ganó a Siglo 21, y gran triunfo de Carasucias ante Carnave ambos juegos por la "A". Pero la gran sorpresa de la noche la dio Taller Frau que se comió a Pancho 49 y ahora comparten puestos de ascensos en la "B"

 

 

 

Y para finalizar otra jornada estupenda, Las Pulgas con el DT Rehinmener volvieron a picar, ésta vez golearon a Los Primos (aunque en la noche anterior quisieron arreglar el partido) que se alejan de la punta. Por la misma categoría la "C" Tendenza Giovanne el líder ganó y se alejó de su perseguidor Vasco Da Garra que fue goleado por Sica y ésta a un paso del título.

 

 

 

Todos los resultados:

 

DIVISIÓN “A”

 

La Escarapela de Lanús  5   – Expreso Carena 6

 

Siglo 21 2  – CECE  3

 

Los Carasucias 4  – Carnave  3

 

 

 

DIVISIÓN “B”

 

Transporte Esperanza   1  – Paprika  3

 

Taller Frau 5  – Pancho 49  1

 

 

 

DIVISIÓN “C”

 

Al Margen Web  2  – Organización Alexis  3

 

Las Pulgas   6  – Motomecanica Los Primos  2

 

Tendenza Giovanne   4  – Al Margen  2

 

Vasco Da Garra  1   – Sica  5

 

 

 

DIVISIÓN “D”

 

Carnicería La Loma   2  – La 2003 SL   4

 

Vander Diseños   0  – Despensa Luján  3

 

 

 

DIVISIÓN “E”

 

Multiservicios Pujato  0 – Fachini  4

 

Andamios y tubulares Las Heras  1  – Neumáticos Pacífico           4

 

Studio Soft  3  – Hay Equipo  6

 

 

 

DIVISIÓN “F”

 

Esperanza Día x Día  3 – FM 88.9  2

 

Bodegas Jorge Rubio  3   – Remises Esperanza  3

 

CECE Sr.  2   – Hacha y Tiza de Pepe  1

 

[gallery ids="176840,176841,176842,176843,176844"]

 

Panadería La Alianza  2  – Martín House  1

 

 

 

 

campeonato juegos torneo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web